sábado, 7 de noviembre de 2009

Portacosméticos.

portacosmeticos-posafuente.jpg

No sé a ustedes pero a mi lo que más me gusta de las manualidades es el poder convertir cosas simples y cotidianas en otras realmente creativas y prácticas. Y esa idea se refleja por completo en el trabajo que les traemos hoy ya que les contamos como convertir un posafuente en un útil portacosméticos.

Materiales:

1 posafuentes de tela
1 Sierre
Tijeras
Máquina de coser

Paso a paso:

portacosmeticos-posafuente1.jpg

1. Como puedes ver en la imagen, el posafuente es de lo más común y suelen ser muy económicos. Puedes utilizar cualquier sierre que consigas.
2. Dobla el posafuente a la mitad.
3. Ubica el sierre a lo largo del lado superior y comienza cosiendo primero un lado del sierre, ábrelo, y luego cose el segundo. Siempre sujeta con alfileres para que no se mueva.
4. Al terminar de coser el sierre lo que te va a quedar es la pieza que ves en la imagen.
5. Cierra el sierre y dobla el posafuente a la mitad como en el paso 1. Corta el excedente de cierre y dóblalo hacia dentro. Cose el lateral a máquina.
6. Dobla el otro extremo del sierre y cose el otro lateral para terminar.

4 comentarios:

Griselda dijo...

Holaaa aqui dejando saludos y mis mejores deseos para el 2010, Dios bendiga tu hogar y familia, mucho amor, salud en bundancia, suerte en todos los aspectos de tu vida un fuerte abrazos, nos seguimos escribiendo en el 2010, chaooo

FELIZ AÑO NUEVO

Lulica dijo...

Gracias Anny por tus palabras y tus deseos si de verdad solo nos queda orar por nuestros hermanos chilenos, gracias
Lulica de Corazón

♔Emma♔ dijo...

Hola anny! Que habilidades para coser!! yo soy neta principiante jejej..me da un poco de miedo la aguja de la maquina la verdad =P...te quedo liindo tu bolsito, felicitaciones!
Ahora te sigo por aki tambien...besitos, nos vemos pronto ;)

Marina Capano dijo...

Hola Anny! un gusto conocerte! Sos de Cordoba? que lindo! hermoso tu trabajo! y es exactamente asi lo que haremos en mi fiesta, Tenes que hacer un paso a paso como lo hiciste excelente aqui, mostrar el terminado y linkear tu pagina a la mi indicando que estas participando, despues de publicar el post, vas a mi pagina y te anotas en un lugar que va a estar en mi pagina, y dice adherisr su blog, con el link de tu entrada y tu nombre. Eso es automatico quedara en mi pagina y todos los participantes podran conocerte y visitar tu pagina. Empezamos el 16 de agosto, si queres invita a tus amigas bloggeras, vamos a aprender mucho unos de otros! te espero, si tenes dudas escribime de nuevo.
gracias!